« BCN - GAUDÍ SE REVUELVE EN SU TUMBA | Inicio | LOS DEMONIOS DE NOLLYWOOD »

Comentarios

morty

vaya, vaya este conductor solo conduce ?? pues yo tambien voy a domicilios a encajar difuntos y vestirlos y despues al dia siguiente tambien hay que bajarlos del domicilio, llevarlos a la parroquia y despues al cementerio, ya sea de bcn como de cualquier lugar..

music search engine

Gracias por el artículo! Creo que las personas que trabajan en este servicio - este pueblo heroico, pero yo no sería capaz de servir a la gente de esta manera!

labatterie

Thanks for building this together

catalin

a my me gustaria trabajar como conductor de coches funebres.si sabes algo,llamame.642214678

josep

También estoy interesado en trabajar como conductor de coches funebres.
Dejo mi telefono: 665888973

Victorko7

Hola a tod@s, creo que es un trabajo de lo mas honrado, y un servicio que alguien tiene que prestar por desgracia. Estoy interesado en trabajar en cualquier funeraria o tanatorio, de pasillero o chofer. Dejo mi tel: 607243310

sonia

Hola en principio no me hubiera importado trabajar como chofer de funeraria pero ahora que se que tambien hay que arreglarlos me ha echado un poco hacia atras, pensaba que solo era llevarlos, o traerlos que eso era todo en fin la palabra (chofer) es basicamente conducir no?
y no acicalarlos pero bueno si me lio la manta a la cabeza ya os lo dire.

paco ruano

en este tipo de trabajo noi cro que haya que estudiar mucho para saber el entorno del trabajo y lo que hace falta es el trabajo y querer trabajar lo demás creo que sobra .

Vadym

Hola...tengo mucha gana trabajar en este sector..estoy para este trabajo...mi mov..635 47 59 54...mi trabajo lo de antes fue bombero..

francisco jose

soy conductor profesional, y debido a los muchos años que llevo conduciendo, me he he encontrado con bastantes accidentes gravisimos en los que he tenido que colaborar y no tengo ningún problema en trabajar en este tipo de trabajo, estoy adaptado, mi tlf es 610806146

Jaime Brull

Me gustaria trabajar de conductor de coches funebres, soy conductor profesional.

FERNANDO

HOLA ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR COMO CONDUCTOR DE COCHES FUNEBRES EN LA ZONA DE GRANADA Y PROVINCIA. TENGO 33 AÑOS, SOY SERIO Y FORMAL, DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA. MI TELEFONO ES 654816201

jose manuel

estoy interesado en un puesto de trabajo de conductor de coches funebres. tengo 26 años serio y responsable. soy de malaga mi telefono 618458918

best supplement for muscle growth

Hey there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

XT Genix

Hello there! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to me. Nonetheless, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking and checking back often!

Elevate GF

Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I were a little bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept

manuel

ola tengo 45 años megustaria poder trabajar de conductor de coche funebre tengo los permisos nesesarios ,minonbre es manuel megustaria quemedijieran quetengo quehacer.. este es mitelefono,,,,, 619474805,,saludo

Raúl

Para todos aquellos que estén interesados en trabajar en este gremio, aclarar que no existe el trabajo de chofer como tal, la ocupación es de conductor/funerario y sus funciones son recogida, preparación, traslado y atención a los familiares. Y por supuesto hay contacto con los fallecidos aunque se va muy protegido según la ley de prevención de riesgos laborables. La mayoría de las veces no hace falta experiencia, pero mucha mente fría y mucho estómago para la cantidad de situaciones en la que te vas a mover. Es un trabajo muy digno y destinado para personas poco sensibles y que valgan para presenciar multitud de situaciones. Las jornadas de trabajo puede ser algo duras ya que se depende de cuadrantes y guardias, olvidarnos de fines de semana y festivos. Dependiendo de la ciudad y de la empresa se trabajan 6 días y se libran 3 o se trabajan 6 y libran 2.
Podéis pasar por alguna de las funerarias o tanatorios que tengáis en vuestra población para dejar currículo vitae que siempre os lo recogerán.

Antonio

Buenas, estoy interesado en trabajar en cualquier funeraria o tanatorio, de pasillero o chofer.
He trabajado de enterrador, en residencias de ancianos y he conducido furgonetas de hasta 3000k.
Mi tel: 686253315

Álvaro Fernández Calderón

Me gustaría trabajar de conductor de coches fúnebres,tengo 45 años soy de Albacete,mi tlf es 662093463

eusebio fontan seijas

ME PRESENTO:
Soy conductor profesional.
Mi experiencia en el campo, empieza como trabajador en un hospital, realizando tareas de todo tipo. Tengo conocimientos en el campo de la att. al familiar, asì como, el la vestidura del difunto (me falta tanatopraxia).
ES UNA BREVE PRESENTACIÒN.
Siempre dispuesto a aclarar cualquier duda.
Fdo. Eusebio Fontan

manuel

ola mellamo manuel estoy vuscando trabajo de conductor de coche funebre. tengo esperiencias. en elpuesto

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)